Compartir
Publicidad

Ya hay zombies para 'Z Nation': primer trailer de la serie de SyFy

10 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad


Y a juzgar por lo poco que se ve, diría que son zombies de los que corren, más parecidos a los infectados que acosaban a Brad Pitt en 'World War Z' que a los caminantes, mordedores o como gustéis llamarlos de 'The Walking Dead'. 'Z Nation' es la apuesta SyFy para un subgénero de terror que empieza a estar demasiado sobado (hasta parodias en formato película teen tenemos).

Desde SyFy se esfuerzan en que tengamos fe en ellos. Según ha declarado su show-runner, Karl Schaefer, esta nueva ficción Z "llevará a los espectadores a un lugar donde ninguna serie sobre zombies ha ido antes". Contarán con la ayuda de rostros familiares para los seriéfilos como Harold Perrineau ('Lost') o Dj Qualls ('Supernatural') y otros más acostumbrados al cine, sin abandonar el género, como Michael Welch (Saga 'Crepúsculo). Pero también, advierten en su web, la idiosincrasia de los personajes y sus dilemas morales serán el centro de la trama. ¿Acabará siendo -sí, voy a decirlo- una serie de personajes, en detrimento de los zombies?

Habrá que esperar a septiembre, cuando está previsto su estreno. Yo, por mi parte, espero que me genere miedo, inquietud y un poco de asco, no que me haga cuestionar el sentido de la vida o analizar la raza humana desde una perspectiva filosófica. Para eso ya está 'The Walking Dead'.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | SyFy se apunta a los zombis con 'Z Nation'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio