Publicidad

"Your check, sir", el cameo del fan de 'Veronica Mars', la imagen de la semana

8 comentarios

La película de 'Veronica Mars' ya está por todas partes. Si eres fan de la serie, seguro que ya la has visto; y si eres muy fan, es probable que también participaras en la campaña de Kickstarter para recaudar dinero para su producción. Sabrás, por tanto, que un afortunado "backer" donó 10.000 dólares y que eso le permitía hacer de extra en la película e incluso decir una frase: "Your check, sir". Esta semana, coincidiendo con el estreno de la película en cines y plataformas digitales, hemos podido ver una pequeña parodia de esta escena.

Los chicos de Funny or Die, en colaboración con Rob Thomas y el reparto principal de 'Veronica Mars', han rodado este pequeño vídeo donde muestran su particular "Your check, sir". Al principio puede parecer que se trata de una escena extraída directamente de la película, sobre todo por lo bien que se meten Kristen Bell y Jason Dohring en sus papeles, pero pronto comprenderéis que no. La película está llena de guiños a los fans, pero este no es uno de ellos.

La maquinaria promocional ha estado a tope en los últimos días, y por si no habéis tenido suficiente, aquí os dejamos otro divertidísimo vídeo que ha salido de entre tantas entrevistas como han concedido esta semana. Es el "Marsmallow Eating Contest". ¿Cuántos "marsmallows" le caben en la boca a Kristen Bell? ¿Y cuántos a Ryan Hansen? ¿Serán capaces de decir "Veronica Mars" con la boca llena? Puede que el resultado os sorprenda.

En ¡Vaya Tele! | Marshmallows, 'Veronica Mars' ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios