Compartir
Publicidad

'Z Nation' presenta tráiler de su tercera temporada y promete muchas desventuras zombies

'Z Nation' presenta tráiler de su tercera temporada y promete muchas desventuras zombies
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Walking Dead' puso de moda un género que en televisión no habíamos visto. Los zombies llegaban a la pequeña pantalla y lo daban todo, vaya que sí. Al abrigo de su éxito surgieron más producciones como 'In the Flesh' o 'iZombie', pero no sé si alguna tan irreverente y extremadamente loca como 'Z Nation'.

Cuando se estrenó, nadie daba un duro por ella. Todo parecía una sucesión de momentos desquiciados. Pronto, aprendimos que ése era precisamente su encanto. Desbarrar sin parar y sin freno, atreverse con todo, incluir subgéneros que cruzaban la temática zombie con asuntos como los ovnis o la producción de droga...

La segunda temporada de 'Z Nation' estuvo pero que muy bien y nos dejaba los dientes largos de cara a lo que iba a presentar en su tercera entrega, con un cliffhanger súper emocionante. Pues bien, aquí tenemos el tráiler de la tercera temporada que Syfy ha presentado recientemente y en el que podemos ver a los personajes viviendo con total paz y tranquilidad. No.

Si no habéis visto esta tronchante producción, estáis a tiempo de poneros al día y disfrutar del estreno de la próxima temporada de la ficción creada por Karl Schaefer y Craig Engler. Y aquí tenéis un pequeño adelanto de todo a lo que se tendrán que enfrentar la Teniente Warren y sus chicos. Y Murphy, ese Murphy que nos vuelve locos.

En ¡Vaya Tele! | 'Z Nation' es superdivertida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos