Compartir
Publicidad

'Z Nation' tendrá una tercera temporada de locuras zombies en Syfy

'Z Nation' tendrá una tercera temporada de locuras zombies en Syfy
7 Comentarios
Publicidad

Syfy no se ha dedicado a cancelar todas sus series en las últimas semanas, aunque puede parecerlo. Tras la limpieza de parrilla que hizo con las cancelaciones de 'Dominion' y 'Defiance' y el final de 'Haven', ahora ha opptado por otorgar una tercera temporada a su serie sobre un apocalipisis zombie, 'Z Nation', que está producida por la misma compañía responsable de 'Sharknado' y otras joyas trash, The Asylum.

La segunda temporada de 'Z Nation' está todavía en emisión, con una media de 1,5 millones de espectadores en Live+7 (audiencia en directo más en diferido en los siguientes siete días a su emisión), y ha ido ganándose poco a poco un nutrido grupo de seguidores que se ha enganchado a sus sinsentidos y absurdeces entretenidas. La tercera temporada tendrá 15 episodios y se estrenará el año que viene.

'Z Nation', por otro lado, saltó a los medios más mainstream no hace mucho, porque contó con un cameo de George R.R. Martin haciendo de zombie. Tampoco es la primera vez que Martin colabora con The Asylum; el pasado verano, sufría una muerte muy violenta y dolorosa en una breve escena de 'Sharknado 3'. ¿Es venganza por lo que hace sufrir a los lectores de sus libros?

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'Z Nation' no tiene complejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos