Compartir
Publicidad

Carmen Machi volverá a 'Aída' para despedir la serie como merece

Carmen Machi volverá a 'Aída' para despedir la serie como merece
17 Comentarios
Publicidad

Carmen Machi sorprendía hace unos días con unas declaraciones en las que afirmaba que su presencia no pintaría nada en el final de 'Aída'. Fue una afirmación que sorprendió por la vinculación que la actriz ha tenido al proyecto, que lleva el nombre de su personaje, y que causó indignación entre los fans de la serie. Hoy hemos sabido que se trataba de una jugada para despistar a los espectadores y que la actriz sí volverá a Esperanza Sur por última vez, justo para poner el broche final a la ficción.

Se trata de una decisión acertada que muchos esperábamos conocer después de saber que la comedia de Telecinco finalizaría en los próximos meses. Con el cierre de 'Aída' se completa un ciclo que ya comenzó con '7 vidas', serie donde pudimos ver al personaje de Carmen Machi por primera vez. Queda por conocer si la familia estará completa en el último episodio de la serie, donde podremos ver a Machi, y si Ana Polvorosa también regresará a Esperanza Sur para echar el cierre definitivo a una comedia que se ha convertido en uno de los símbolos de ficción de Mediaset.

La última temporada de 'Aída' se mantiene con cifras de audiencia aceptables para Telecinco, aunque lejos de los datos que cosechó en sus mejores tiempos. La incorporación de Dani Martínez al reparto ha conseguido darle algo de frescura a sus tramas, que necesitaban de nuevos rostros para desligarse de la sensación de repetitiva que la ha acompañado durante las últimas temporadas. Ahora se prepara un final a la altura que gana expectación tras conocer el regreso de Carmen Machi, que no podía faltar en este adiós.

Vía | Vertele En ¡Vaya tele! | 'Aída' terminará para siempre en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio