Publicidad

El 'G-20' de Risto Mejide vuelve a la carga

El 'G-20' de Risto Mejide vuelve a la carga
12 comentarios

Publicidad

¿Alguien había echado de menos este programa? Yo, desde luego, no. Después de la última y absurda polémica con Ángel Martín por aquello de Babia lo había borrado de mi mente. Pensaba que lo habían cancelado a la chita callando pero no, 'G-20' había vuelto a talleres, que buena falta le hacía, y ahora ya empiezan a presentar la versión renovada. Miedo me da.

Risto Mejide estuvo anoche en 'La Noria', en el apartado de autobombo de la cadena que tiene ese programa, y contó cómo va a ser esta nueva etapa de 'G-20'. En principio empiezan con una edición semanal los domingos y, además, tendrán una edición extra en el late night de los miércoles, aunque puede cambiar de día, a la que llaman "versión golfa".

La verdad es que el programa necesitaba mejorar muchas cosas y eso de la lista diaria no tenía demasiada consistencia. Que sea semanal seguramente le dará más enjundia y habrá menos relleno. Respecto a los contenidos, habrá que esperar a verlo para saber si Risto tiene más presencia, si los vídeos son mejores y si por fin aparece por algún lado la crítica que tanto prometían y desciende el nivel de demagogia. Lo de la "versión golfa" ya me parece una llamada al morbo impresionante pero tienen derecho a intentar sacar cabeza por ahí si quieren, aunque a mí no me guste.

Lo más probable es que en su regreso del domingo que viene 'G-20' esté de telonero de la final de 'Gran Hermano', una oportunidad única para arrancar de nuevo que demuestra que en Telecinco tienen muchas esperanzas en el formato, ellos sabrán por qué. Lo que no acabo de entender es por qué, a pesar de que se ha demostrado que el programa está por debajo de la media de la cadena, resurge de sus cenizas, mientras otros espacios no tienen tanta suerte. Misterios de los pasillos.

Vía | Tutele En ¡Vaya Tele! | 'G-20', mucha crítica y poco Risto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir