Compartir
Publicidad

Emma García no levanta cabeza (y Telecinco menos)

Emma García no levanta cabeza (y Telecinco menos)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En Telecinco están que trinan con su parrilla de tarde. De hecho, a alguien se le tienen que estar amargando los últimos días antes de irse de vacaciones. Seguro que los programadores de la cadena deseaban marcharse con todo atado y bien atado, sin sobresaltos de última hora, pero su franja de sobremesa anda más que revuelta.

Primero fue el adiós del Tomate. Después llegaron Las gafas de Angelino. Se le dio una oportunidad a OT. Y hace nada, se puso Está pasando en doble horario, en una decisión que duró dos días. Y, ahora, vuelta con Mujeres y hombres y viceversa: que Emma García aguante el chaparrón.

Pero no: la presentadora no es capaz de remontar los malos datos de audiencia. Ahora, su programa cosecha sólo un 10'7% de audiencia, el peor de los datos de todos los competidores de sobremesa y también de todas las ideas con las que Telecinco ha intentado sustituir al Tomate.

Me gustaría ser benévolo, pero se lo merece. Mujeres y hombres y vicerversa es una aberración: aburrídisimo, sin una línea clara y sinq ue sea capaz de transmitir al espectador algo de emoción, de tensión, de vida. El programa que presenta Emma garcía es de lo más soporífero que he visto en mucho tiempo: ¿alguien pensó que tenía gracia?

Con ese panorama, ¿cuál será el siguiente paso de Telecinco? ¿Aguantará todo agosto con semejante agujero negro? ¿Volverá a darle a Está Pasando un segundo horario? ¿O pondrán la carta de ajuste y aquí paz y después gloria? Al fin y al cabo, algún espectador se lo íbamos a agradecer.

En ¡Vaya Tele! | Mujeres y hombre y viceversa y más de lo mismo En ¡Vaya Tele! | Está pasando pierde su primer paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos