Está pasando pierde su primer pase

Está pasando pierde su primer pase
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Telecinco tienen que estar tirándose de los pelos porque no es que sus tardes no funcionen, es que su bajo rendimiento está favoreciendo a la competencia y no encuentran el antídoto a la maldición que supuso eliminar el Tomate de un plumazo. Comentábamos hace unos días que Está pasando iba a hacer doblete y más de uno deseamos en aquel momento que la cosa no funcionase. Cuidado con lo que deseas, dicen, y qué razón tienen, porque si bien es cierto que el primer pase de Está pasando sólo ha aguantado en emisión tres días (jueves y viernes pasado, y el próximo lunes), su espacio será ocupado por Mujeres y hombres y viceversa.

En Telecinco parecen dispuestos a probar todas las combinaciones posibles con las pocas fichas que tienen en la tarde, para ver si en una de estas aciertan con la fórmula. Así, a partir del martes, Mujeres y hombre y viceversa abrirá la tarde, le seguirá Yo soy Bea, que no acaba de ser el revulsivo necesario para que Está pasando, que le sigue, supere a España Directo, que en la última semana se ha puesto las pilas. Mientras, Lalola (Antena 3) y los culebrones de La 1 siguen su marcha, lentos pero seguros.

Ya imagino cuál será el nuevo movimiento si la cosa no funciona. No hay que ser adivino para intuir que Gran Hermano tendrá un papel que jugar en las tardes de la cadena como la nueva propuesta no les funcione. Si Supervivientes u Operación Triunfo tuvieron su oportunidad en la sobremesa, sería raro que Telecinco no tirase de su gran reality para levantar audiencias y se dedicase a emitir, por ejemplo, los castings, pero esto es sólo una suposición. Como terminen haciéndolo me ganaré merecidamente la fama de gafe.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | La contraprogramación no sólo le funciona a Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio