Está pasando hará doblete

Está pasando hará doblete
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia resulta inquietante. Ante el ascenso de Lalola (Antena 3), Telecinco ha decidido jugar el todo por el todo y ha sacado la artillería pesada para recuperar su sobremesa. Vaya televisión tenemos si lo único que hay para hacerle frente a los culebrones es Está pasando, que a partir del próximo jueves tendrá programa de tres y media a cinco, y de seis y media a ocho de la tarde.

A tres días de la final de Operación Triunfo desaparecerá el resumen, Yo soy Bea volverá a su horario habitual, Mujeres y hombres y viceversa se mantiene y Está Pasando inuagurará la franja de tarde y después será, como hasta ahora, el prólogo de Pasapalabra. Con la excepción del concurso, la franja de tarde de Telecinco parece más la de una cadena temática que la de una generalista.

La única esperanza que tengo es que esta estrategia consiga quemar Está pasando, un programa que, cada vez más y reforzando sus pilares, apuesta por historias truculentas y por formas extremadamente sensacionalistas de contarlas. No obstante, siendo realistas, no es difícil imaginar que la idea puede funcionarles. Como les salga bien la jugada Lalola no va a ser la única afectada, Sé lo que hicisteis y las telenovelas de La 1 también pueden acusar el golpe.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Está pasando: el error de ser un programa y convertirte en otro

Comentarios cerrados
Inicio