Compartir
Publicidad

Está Pasando: el error de ser un programa y convertirte en otro

Está Pasando: el error de ser un programa y convertirte en otro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En su último ejercicio de victimismo e hipocresía, Está Pasando ha decidido dejar de ser el programa que era. Ahora se ha convertido en un nuevo Sé lo que hicisteis pero sin la más mínima gracia. Una reportera pesada tratando de impresionar a sus jefes, un equipo dolido por las críticas afiladas que Ángel Martín y Patricia Conde les dedican (muchas de elllas bien fundadas) y una falta absoluta de respeto al telespectador son más que suficientes para hacer el ridículo.

¿Falta de respeto, digo? Sí. porque cuando uno va a ver SLQH, ya sabe lo que quiere: críticas a los programas del corazón hechas con mucho sentido del humor. Pero estos últimos días, ver Está Pasando no implica que sus telespectadores vayan a recibir un programa del corazón, sino otro completamente distinto. ¿Qué pinta en Está pasando una reportera persiguiendo a otra? Nada: ni es su objetivo, ni saben hacerlo ni, desde luego, les deja en buen lugar. ¿Tenemos que aguantar que, estando escocidos por las críticas, los que hacen Está Pasando nos regalen minutos y minutos con sus pataletas?

A mí, como espectador, me da absolutamente igual que al 'tirantes' y al resto de integrantes del programa les duelan más o menos las críticas de otros. ¿O se van a poner a perseguir a todos los que opinen en contra de sus muchos defectos? Me da lo mismo, también que Pilar Rubio lleve redactora: es más, sé que es una práctica habitual en las televisiones y, lo mejor de todo, la respuesta de SLQH es impecable: se ríen de ello, no lo ven como un defecto.

Igual que esto me parece absurdo que se dediquen a presumir de ser un programa sin guión (además de falso, mal andaría la televisión de hoy en día si se improvisan programas de dos horas). Y, desde luego, hay una máxima que en televisión y en casi todas las facetas de la vida, hay que cumplir: si no sabes torear, ¿pa´ que te metes? Si Está Pasando no sabe hacer el tipo de humor que practica SLQH, ¿por qué lo intenta? En serio, señores, empiecen a hacer bien sus programas, que a lo mejor así conseguían que sus defectos no fuesen tan visibles como para que otros les sacasen punta.

De paso, además, conseguirían que Sé lo que hicisteis volviese a centrarse en lo que debe ser y no en ese 'tiro al pichón' en que parece haberse convertido últimamente por culpa de tantos malos rollos. A este paso, entre todos se cargan los dos programas.

En ¡Vaya tele! | Está pasando la toma con Pilar Rubio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos