Publicidad

"He alucinado". La reacción de una concursante de 'Supervivientes' al ver por primera vez cómo el coronavirus ha cambiado el mundo

"He alucinado". La reacción de una concursante de 'Supervivientes' al ver por primera vez cómo el coronavirus ha cambiado el mundo
8 comentarios

La reacción de shock de Elena Rodríguez, al ver imágenes de cómo ha afectado el Coronavirus en el mundo y en España al salir de 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras' ha sido muy compartida en resdes sociales. Mientras la última expulsada del programa, charlaba con Jordi González en sus últimas horas en Honduras antes de regresar a España. Entre la emoción por reencontrarse con su hija Adara Molinero, fue utilizada por el programa para crear un momento de impacto.

Video-reacción, modo hardcore

Elena fue casi la protagonista absoluta de la noche, mirándose por primera vez en el espejo, hablando con sus hijos y siendo la primera del programa en ver lo ocurrido durante la pandemia en España en unas imágenes de telediario de Telecinco, editadas con una grotesca música alarmista y dramática, que el programa le puso para que viera la realidad de la pandemia por coronavirus tanto en España como en el resto del mundo.

Elena fue expulsada en la gala del pasado jueves, tras 91 días en la isla, esto, más el viaje desde Madrid y el período de adaptación en el hotel de Honduras la mantenían alejada de la dramática realidad planetaria, aunque la organización había comunicado a los concursantes la existencia de una pandemia mundial para aclararles que no había afectado a familiares, pero sin dar demasiados detalles. Antes de cerrar la conexión con la concursante, González la sorprendió diciendo:

"Lo estamos pasando mal en todo el mundo. Se ha vivido una situación muy dura, sin precedentes, una pandemia global, que nadie había vivido. Queremos que conozcas esta realidad, mira."

Entonces, por primera vez en el programa, se mostró un resumen de cómo se había vivido en España la crisis con Imágenes del hospital de IFEMA, la morgue en el Palacio de Hielo de Madrid, las urgencias de los hospitales y las ciudades vacías. Tras el impacto, Elena se emocionó con el aplauso sanitario y el uso del Resistiré en los balcones. Al acabar, el presentador la quiso tranquilizar:

"Toda tu familia está bien y has sido una privilegiada por haberlo pasado en un lugar idílico. Te agradecemos haber entretenido y evadido a las personas durante el tiempo de confinamiento. Aunque seguimos luchando todos la cosa ha mejorado mucho".

Por su parte, la concursante solo pudo expresar que había alucinado con el vídeo:

"Aquí hemos tenido muy poquitas noticias, solo nos tranquilizaban, pensábamos cosas pero tan duras nuestras cabezas no llegaron a alcanzarlo. Los verdaderos supervivientes son los que han estado ahí viviendo toda esta pandemia. Y desde aquí mandarle un beso y un abrazo a todas esas familias que se han quedado sin sus seres queridos".

En España han muerto por el coronavirus 28.773 personas, se han contagiado 236.000 y se han curado 150.000.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios