Compartir
Publicidad

'Hospital Central', última oportunidad para una serie longeva

'Hospital Central', última oportunidad para una serie longeva
13 Comentarios
Publicidad

Es curioso que a ‘Hospital Central’ le esté ocurriendo una situación parecida a la que podríamos ver en una de sus tramas. Lleva varios meses entre la vida y la muerte y, aunque ya parece que la máquina que monitoriza los latidos de su corazón muestra una línea en horizontal, quizá en el último momento (y cuando nadie lo espere) vuelva a vivir y nos demuestre a todos que su desgaste sólo se trataba de un bache pasajero.

‘Hospital Central’, la serie más longeva de la televisión nacional, se encuentra en su peor momento. Después de que Telecinco dejara de emitir los episodios de la decimoctava temporada para someter sus tramas a una renovación, ha llegado la hora de que la audiencia vea el resultado y decida si quiere continuar pegada a las historias de Vilches y compañía. Todo indica que será el próximo martes cuando esta nueva tanda de capítulos verá la luz, aunque con el gusto que le ha cogido Telecinco a contraprogramar ya no se puede afirmar que esta decisión sea la definitiva.

Lo más atractivo de los nuevos capítulos, al menos para mí, será la participación de Concha Velasco en dos episodios, que se pondrá en el papel de una abuela coraje que hará todo lo posible para que su nieto sobreviva a una extraña enfermedad. Tal y como han anunciado esta trama, me recuerda a una historia que pudimos ver hace tiempo en la misma serie, por lo que confío que innoven y no hayan decidido volver a contarnos lo mismo pero con nuevas caras.

Si estos capítulos no logran enganchar a la audiencia, habrá que estar pendiente a la forma en la que Telecinco despide una de las series más importantes de su parrilla. Espero que le pongan un buen broche y no la retiren sin más después de que sus episodios no cosechen los espectadores necesarios. Sería una lástima comprobar que ya no se respeta ni a una serie que le ha dado a la cadena dieciocho temporadas de éxito, interrumpidos sólo en la última parte de su larga vida.

Vía | Vertele
En ¡Vaya tele! | ‘Hospital Central’, ¿a punto ya para la eutanasia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio