Compartir
Publicidad
Publicidad

'Intercambio de esposas' para Telecinco

'Intercambio de esposas' para Telecinco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si lo pensamos bien, no es de extrañar que Telecinco se lance a hacer una adaptación de 'Intercambio de esposas'. Lo raro es que no lo hayan hecho antes porque el reality encaja a la perfección en la actual parrilla de la cadena, llena de discusiones, acusaciones y malos rollos. No quiero extenderme en la enumeración pero ahí tenemos 'De buena ley', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Sálvame', 'El juego de tu vida' o 'La Noria', todos estos programas llenos de disputas culminadas con reconciliaciones.

En este contexto 'Intercambio de esposas' no va a rechinar en absoluto. Si el original, 'Wife swap', que he visto un par de veces, es la culminación del mal rollo, la versión de Telecinco puede ser apoteósica. El asunto es muy sencillo: una señora va a casa ajena y se pasa una semana despotricando de las normas que le imponen, otra semana imponiendo sus propias normas y acaba la cosa con la vuelta al hogar valorando mucho lo que tiene. Sí, sí, lo mismo que antes quería cambiar. Toda una moraleja.

Según la web pueden participar "mujeres de entre 25 y 55 años, con pareja e hijos", cosa que nos da una idea de a quién va dirigido el programa, e incluyen un mensaje en el que invitan a todas aquellas mujeres que hayan tenido dudas acerca de su vida a que "intenten afrontar los pros y contras de su nuevo rol en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo". Destaco lo de "opuesto". Más claro, agua. Lo del mal rollo va a ser una imposición contractual.

Pese a que la propuesta me parece totalmente evitable y nada recomendable, está claro que Telecinco va a seguir tirando de la polémica mientras le funcione. Que a la gente le gusta la gresca, pues para eso está Telecinco, qué le vamos a hacer. Espero que por lo menos no paseen a las señoras de 'Intercambio de esposas' por los platós, que de ex concursantes rebotados ya vamos bien servidos.

Vía | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Sospechas también en 'Gran Hermano'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos