Compartir
Publicidad
Publicidad

Sospechas también en Gran Hermano

Sospechas  también en Gran Hermano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y ahora también se duda de la legalidad de la participación de una de las concursantes de Gran Hermano, esto empieza a parecer una campaña anti-telecinco o alguien en la cadena esta empezando a despreocuparse de hacer las cosas bien o por lo menos de que lo parezca.

Caso Condesa Marquesa: una particpante de Gran hermano que no pega ni con cola con el resto de concursantes resulta ser además la más beligerante y la que más juego da en la primera semana del concurso. Tras una semana de aparecer como protagonista en todas las tertulias y programas, se descubre que no es del todo clara en su descripción familiar, curiosamente en el hecho de estar separada, dato importante puesto que hace unos meses afirmaba estar felizmente casada. Esto podría no tener la más mínima importancia si no fuera porque esto le permitió participar en otro progama de televisión, el reality "Intercambio de esposas", que emitieron el canal temático People and Arts y brevemente en Telemadrid y que dirigió el propio Roberto Ontiveros, el mismo que dirige Gran Hermano. Algo que sin duda levanta sospechas en un concurso como este en el que todo el mundo esta siempre buscando tres pies al gato ¿Le echarán la culpa esta vez a Zepelin?

Puestos a buscar antecedentes, en Periodista Digital han encontrado al menos uno en cada edición del reality, algunos bastante sospechosos, otros un poco traidos por los pelos. Como se suele decir en estos casos, la audiencia tiene la última palabra.

Vía | Y Desperté Sitio Oficial | Gran Hermano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos