Compartir
Publicidad

Javier Sardá presentará 'Cántame una canción'

Javier Sardá presentará 'Cántame una canción'
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos días anunciábamos que Javier Sardá estaba en negociaciones para presentar un nuevo programa infantil para TeleCinco. En un principio los indicios apuntaban a una versión del programa italiano 'Chi ha incastrato a Peter Pan?' donde el presentador hablaría con los niños cara a cara preguntándoles sobre sus vivencias.

Pues parece ser que andábamos mal encaminados en ese sentido ya que el programa que llevará el showman será 'Cántame una Canción', adaptación del programa italiano (de Canale 5) 'Io Canto' en el que los pequeños tendrá la oportunidad de mostrar sus actitudes musicales. Habrá unos castings en el que se seleccionarán un grupo de 25 niños los cuales cantarán cada semana tanto en solitario como en dúo.

Vamos, una especie de mezcla entre el mítico 'Menudas Estrellas' y 'Operación Triunfo', solo que sin expulsiones y con el añadido de que en cada edición del programa se contará con una estrella de invitada. O lo que es lo mismo, TeleCinco va a reciclar ese plantel de triunfitos que ha usado en estos años para intentar amargar decorar este concurso.

La verdad es que un talent show de estas características puede que tenga su gancho, aunque ultimamente no podemos apostar por la continuidad de ningún programa, este planteamiento no me disgusta demasiado. Eso sí creo que tiene todas las papeletas para acabar relegada a La Siete en vez de quedarse en la cadena madre.

Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | Javier Sardá amenaza con un nuevo programa infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos