Compartir
Publicidad

Las gafas de Angelino tienen poca gracia

Las gafas de Angelino tienen poca gracia
15 Comentarios
Publicidad

Hoy se estrenó en Telecinco en horario "tomatero" el nuevo programa que pretende devolver el liderazgo a la cadena en horario matinal, Las gafas de Angelino y tengo que decir que aunque la idea es buena, la puesta en práctica ha sido desastrosa.

Se podría definir Las gafas de Angelino como un programa que quiere contar la actualidad en un tono humorístico. La mecánica del programa se basa en que Angelino y Carmen Alcayde (los dos presentadores) van comentando entre ellos noticias de actualidad a la vez que entremezclan sketches de humor. En primer lugar hay que decir que los sketches no estaban del todo mal, eran originales (salvo uno copiado de un programa japonés) y tenían bastante gracia, lo que ha estado rematadamente mal ha sido la realización y la presentación. No sé que ha ocurrido con la realización, pero los vídeos no entraban cuando debían, los cortaban o simplemente no aparecían. Por otra parte la presentación ha sido muy mala, el supuesto Angelino, que no sabemos de donde lo han sacado, temblaba más que un flan, parecía que no se había preparado el programa y tenía química cero con Carmen Alcayde, que intentó salvar los muebles con ningún éxito.

La verdad es que parece que Telecinco ha querido mezclar los sketches de Aquí Hay Tomate con el estilo de presentar de Sé lo que hicisteis y, sinceramente, les ha salido bastante mal. Habrá que ver como son las audiencias mañana, pero si siguen por este camino y no mejoran, dudo bastante que superen a sus competidores en esta franja horaria.

En ¡Vaya Tele! | Las gafas de Angelino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos