Compartir
Publicidad

'Levántate', el talent para padres e hijos de Telecinco, llega el martes

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Parece que ya tenemos fecha para la llegada del nuevo reality de Telecinco, bueno, más bien el talent show con el que quieren ir a por todas en estos primeros meses del año. Así, 'Levántate', el talent de padres e hijos se estrenará en Telecinco el próximo martes 10 de febrero a las 21:50. Y si queréis echar un vistazo esta noche harán uno de sus "preestrenos multicanal" con las que les gusta promocionar sus apuestas.

Presentado por Jesús Vázquez, en 'Levántate' (como se llamará su versión del formato 'Stand up for your country') competirán 24 dúos formados por un padre/madre y su hijo/a entre 8 a 16 años. Estos serán valorados por un jurado formado por Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado, que se encontrarán en una sala aislada, y por el público. Y con el público viene la principal innovación del formato, ya que por cada asistente que se levante del asiento en plena actutación el dúo recibirá un punto.

'Levántate' tendrá también invitados musicales, a destacar AURYN, que irán actuando en las diferentes entregas del programa. Tendremos que ver cómo funciona aquí en España, pero en principio parece que ha funcionado bastante bien en otros sitios. Por cierto, siempre me ahce gracia el hecho de que las cadenas de aquí no se arriesguen con formatos creados en España hasta que no ven que triunfa en el extranjero.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco no arriesga y pone a Jesús Vázquez al frente de 'Levántate'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos