Compartir
Publicidad

Telecinco no sorprende y pone a Jesús Vázquez al frente de 'Stand up for your country'

Telecinco no sorprende y pone a Jesús Vázquez al frente de 'Stand up for your country'
4 Comentarios
Publicidad

Si pensamos en talent shows y en Telecinco... bueno, en general si hablamos de Telecinco y entretenimiento, hay un apellido por excelencia, Vázquez. Parecen una raza incombustible ya que a los dos les tenemos más vistos que a nuestra propia familia. El caso es que Telecinco ha anunciado hoy quién será el presentador de su nuevo concurso musical 'Stand up for your country', y este será Jesús Vázquez.

No hace falta hablar demasiado del recorrido televisivo de Jesús Vázquez, ya que es un presentador con tablas suficientes y que en los últimos años se ha encargado de conducir 'La Voz'. Por eso parece bastante lógico el hecho que sea el encargado de presentar este nuevo talent show de padres e hijos, elegido uno de los más innovadores de la última edición del MIPCOM.

Ahora bien, uno tiene la sensación de que para cierto tipos de programas tiran siempre de los mismos, no dejando paso a nuevas generaciones y nuevas caras. Sin embargo no me parece mala la decisión de Telecinco de que Jesús Vázquez conduzca 'Stand up for your country' -todavía no sabemos su nombre en la versión española-, por su demostrada experiencia. La semana pasada comenzó la producción del programa, por lo que no creo que tardemos demasiado en comprobar resultados.

En ¡Vaya Tele! | Se buscan dúos musicales de padres e hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos