Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2007: Mejor late night

Lo mejor del 2007: Mejor late night
4 Comentarios
Publicidad

Buenafuente es el rey indiscutible de los late night, a pesar de que en nuestra televisión no abunden los espacios que puedan adscribirse al formato (o quizá gracias a ello). Con 1.056 votos, Buenafuente es el Mejor late night del 2007 y no da opción a los espacios competidores:

  • CQC: 437 votos.
  • Noche Hache: 322 votos

Poco se puede añadir a los resultados porque las cifras lo cuentan todo. Quizá lo interesante sea apuntar cómo Caiga quien caiga, a pesar del maltrato en cuanto a programación al que ha sido sometido por Telecinco, sigue siendo un espacio valorado y con una audiencia que se ha mantenido fiel, aunque los cambios sufridos por el programa a lo largo de las diferentes temporadas hagan que muchos echen de menos a El Gran Wyoming.

Noche Hache ha sufrido en cuanto a seguimiento y prestigio un duro revés con la incorporación de Buenafuente a La Sexta. Mientras Andreu Buenafuente se mantuvo en Antena 3, el programa de Eva Hache era el único late night de las cadenas minoritarias y Cuatro podía presumir en este sentido de tener una programación única. Con Buenafuente en La Sexta, y cosechando éxito, el programa de Cuatro ha sido desplazado de la cómoda posición que ostentaba, dejando de ser una referencia única y convirtiéndose en un programa más.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2007: Mejor serie de animación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio