Compartir
Publicidad

'Mientras duermes' contra 'LaNoche Mix': dos sucedáneos

8 Comentarios
Publicidad

Esto de las copias de programas de reportajes ya clama al cielo y los últimos en apuntarse han sido los de Telecinco, que se han sacado de la manga y con prisas y carreras 'Mientras duermes', un programa semanal de reportajes sobre la vida nocturna más jugosa para darle en las narices a Antena 3, que acaba de aprobar 'LaNoche Mix', una continuación de su 'Arena Mix' que es una copia del 'Ola, ola' que hicieron el verano pasado los de 'Callejeros'.

'Mientras duermes' ya ha estado grabando en discotecas pero los de 'LaNoche Mix' les llevan la delantera porque como podéis ver en el vídeo han grabado muchas cosas este verano de noche y pueden usar esas imágenes cuando les venga en gana. Los programas serán iguales: desfase contra gente que trabaja de noche para ganarse la vida. La búsqueda de frikis activada a su máxima potencia para ver cuál encuentra al raro más raro y gana otra carrera que cada vez parece ser más importante: la del vídeo más visto en YouTube.

Lo que no me explico es por qué se sigue diciendo que este tipo de programas son de actualidad cuando cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Por otro lado, que 'Arena Mix' haya funcionado en verano no es garantía de que en invierno vaya a correr la misma suerte pero cómo tendrán que estar en Telecinco para recurrir a estas maniobras. Estrenan su programa el martes en el late night, antes que la competencia. Lo que parece claro es que la batallas por el share, que se está poniendo muy caro, ya se libran a todas horas.

Para terminar, aunque el asunto hace pensar en una copia descarada está claro que los de Antena 3 se lo van a tener que comer con patatas porque ellos han sido los que han abierto la veda con su 'Arena Mix'. A este paso y como las cadenas no pongan límite, vamos a encontrarnos con un buen número de cadenas generalistas emitiendo programas más que parecidos. ¿Tan caro es arriesgar? La crisis está trayendo unas consecuencias peores de las que imaginaba.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Arena Mix' es el primer éxito del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio