Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mujeres y hombres y viceversa', plataforma de lanzamiento

'Mujeres y hombres y viceversa', plataforma de lanzamiento
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Está claro que en Telecinco sobran ideas sobre cómo hacer un buen negocio. Me he quedado de piedra al leer una noticia sobre un casting de solteros que han convocado para, supuestamente, terminar apareciendo en Mujeres y hombres y viceversa. Esto ya me ha resultado curioso porque es de dominio público que la mayoría de los participantes del programa vienen de agencias, así que me ha podido la curiosidad y he seguido leyendo.

Para participar en el casting hay que comprar una pulsera exclusiva que está a la venta en un cadena concreta de hipermercados (una pulsera cutre y hortera, por si había alguna duda), y las fotos del casting se subirán a un blog de Telecinco que, es de suponer, está falto de tráfico de visitas. Afirman que las fichas de los asistentes pasarán al archivo de candidatos del programa pero eso me suena a cuando desde una empresa nos dicen que guardan nuestro currículum para futuras selecciones.

Así, de golpe y porrazo, se promociona un programa, se fomenta la venta de un artículo que les dará beneficios e incrementan el tráfico a su web porque, de eso no me cabe ninguna duda, habrá gente a puñados que quiera sentirse “reina por un día”. Lo más significativo de todo es que la plataforma de lanzamiento sea ‘Mujeres y hombres y viceversa’, uno de los espacios más chuscos que Telecinco ofrece en su parrilla. Cómo está el percal si la bandera de lo joven y de lo moderno es este programa.

Vía | Fórmula TV
Imagen | Reportero digital
Más información | Fandemia
En ¡Vaya Tele! | El esperpento de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos