Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación Tony Manero, desterrado a la madrugada del viernes

Operación Tony Manero, desterrado a la madrugada del viernes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


El último estreno de Telecinco le ha durado sólo una semana. Aunque la cadena no ha cancelado Operación Tony Manero de forma oficial, trasladarlo al late night del viernes supone a efectos prácticos que Telecinco asume el fracaso y da el programa por perdido. Las próximas galas (no sé sabe si las cuatro que le quedaban al concurso) se emitirán, por tanto, los viernes de madrugada, a continuación de El comisario.

La audiencia penosa que consiguió Operación Tony Manero en su estreno, apenas un 7,8% de share sin llegar siquiera al millón de espectadores, no es asumible para una cadena líder. Pero dejando el tema de la audiencia a un lado, la pobre imagen que ofreció el reality el domingo pasado, de la que nos habló Ruth, no creo que haya animado mucho a los responsables de Telecinco a darle una segunda oportunidad. Es un programa cutre, hortera y, sobre todo, muy, muy malo.

Así que Operación Tony Manero deja hueco en la tarde de los domingos para el “plan B” de Telecinco en su intento por prescindir del cine los fines de semana. Quizá la cadena decida adelantar algo el estreno de su programa (que, por cierto, ya está anunciando) Guinness World Record, que estaba previsto para principios de año.

Vía | FórmulaTV
En ¡Vaya Tele! | Operación Tony Manero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos