Compartir
Publicidad

'Robin Food, atracón a mano armada' se estrena el 29 de septiembre

17 Comentarios
Publicidad

Telecinco está dispuesto a pelear por todas las franjas horarias y en este nuevo curso no quiere descuidar el mediodía. Si hasta ahora (y aún durante toda la semana) podemos ver 'De buena ley', pronto tendremos que decir adiós al espacio presentado por Sandra Barneda, pues el lunes 29 de septiembre se estrena 'Robin Food, atracón a mano armada' a las 14:30 con una emisión de lunes a viernes.

El divertido y personal chef David de Jorge ha sido uno de los potentes fichajes de Mediaset y está claro que el grupo confía en él y, sobre todo, en su manera de hacer televisión. El cocinero, que se hizo popular para el gran público con su programa en ETB2, da ahora el salto a la tele nacional, eso sí, después de numerosas apariciones en los talents culinarios que abundan tanto en las parrillas.

Además, 'Robin Food, atracón a mano armada' contará con un estupendo as: la presencia del chef Martín Berasategui, el galardonado cocinero que fue, a su vez, maestro de de Jorge. "Profesor" y "alumno" compartirán espacio televisivo en una nueva aventura por la que Telecinco apuesta después de que Karlos Arguiñano dejara sus fogones para pasar a los de Antena 3 en 2010.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | 'Top Chef' Vs. 'MasterChef', ¿qué programa es el mejor talent show de cocineros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio