Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediaset saca la guillotina: cancela 'Ciega a citas' y 'De buena ley'

Mediaset saca la guillotina: cancela 'Ciega a citas' y 'De buena ley'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Mediaset está haciendo una "reforma sorpresa" en toda regla y hoy, último día de julio, una fecha que puede provocar que las informaciones pasen más desapercibidas, ha decidido poner en marcha remodelaciones bastante importantes, tanto en Cuatro como en Telecinco. Las noticias nos hablan de las cancelaciones de dos programas muy diferentes que, a partir de ahora, compartirán un futuro común. Y es que ha decidido no renovar el programa de los juicios 'De buena ley'; y la serie diaria de humor 'Ciega a citas'.

'De buena ley' se estrenó en 2009, en las sobremesas de Telecinco, y en la actualidad está presentado por Sandra Barneda (quien ya tiene un proyecto como 'Hable con ellas'). El programa ha sufrido un desgaste de audiencias en los últimos tiempos y fue "víctima" de un amago de cancelación en febrero, cuando Telecinco decidió alargar las emisiones de 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio que le precede. Como sabéis, en 'De buena ley' se celebran juicios figurados en los que se ponen en deliberación temas sociales de toda índole.

La otra noticia hace referencia a la no renovación del remake de la serie argentina 'Ciega a citas', protagonizada por Teresa Fernández de Ory. La serie, a pesar de no haber cosechado grandes cifras, sí ha conseguido mantenerse en un buen nivel, con una media de un 6,5%. Eso sí, lejos de sus competidoras de Antena 3. Aún así, Mediaset ha encargado diez capítulos extras para poder dar un final digno a la ficción, y que la historia se cierre de manera satisfactoria para los fans.

Lo interesante es saber ahora qué contenidos buscará Mediaset para sustituir a estos dos productos. Las recientes noticias de los fichajes del chef de las "guarrindongadas" David de Jorge y del showman Florentino Fernández podrían tener mucho que ver con los nuevos espacios que se preparen, así que estaremos muy pendientes de las posibles noticias. ¿Por qué tipo de movimientos apostáis vosotros?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'Ciega a citas', simpática ficción de Cuatro para las sobremesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos