Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de noviembre

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de noviembre
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana nos esperan algunas novedades televisivas, casi todas ellas concentradas en el primer día de la semana. En primer lugar hay que destacar, curiosamente, un estreno en la TDT. Antena 3 sigue intentando reforzar sus canales digitales y hoy lunes a las 23:45 estrena en Antena.NEOX la serie Eva y Kolegas, de la que ya nos habló Guillermo que asistió a un pase de los primeros capítulos.

Por otro lado, hoy mismo encontramos también otras novedades que no se concretan en programas nuevos, sino en cambios y modificaciones de algunos ya existentes a los que habrá que prestarles especial atención. En primer lugar, llega el apagón de Telecinco en laSexta, a partir de hoy (según algunas fuentes, mañana) habrá que estar atentos a cómo superan en Sé lo que hicistéis... la falta de imágenes de la cadena de Vasile. Y hablando de Telecinco, hoy Camera Café, que continúa en plena forma, contará con la intervención especial de la actriz Charo López. Por último, Caiga quien caiga estrena su nueva ubicación en la noche de los lunes. A ver si consiguen mejores resultados (va a estar difícil).

El martes, La 1 estrenará en exclusiva mundial el documental Destinos clandestinos, en el que el periodista francés Dominique Mollard consigue, después de muchos meses de trabajo, embarcarse en un cayuco que parte desde Mauritania a la isla de El Hierro. El reportaje estará introducido por Pepa Bueno quien, además, entrevistará al periodista.

Cambiando radicalmente de género, el miércoles los, al parecer, pocos espectadores que están siguiendo esta segunda edición de Factor X, podrán asistir a la gran final del talent show de Cuatro.

Para finalizar, esta semana se producirán también varios estrenos de ficción internacional en los canales temáticos. Hoy lunes a las 15:00, Canal+ estrena la segunda temporada de la serie Hasta que la muerte nos separe. Cosmopolitan TV hará la propio a las 21:30 con la serie Cashmere Mafia, de la que hay que decir que, aunque vio la luz la temporada pasada en la televisión estadounidense, hoy por hoy ya está cancelada. Por último, la cuarta temporada de Entre fantasmas comenzará el próximo viernes a las 21:30 en Fox.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 3 al 9 de noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos