'Supervivientes 2022': los mejores memes de una gala en la que Kiko Matamoros destapó una carpeta falsa y Tania se marchó a casa
Telecinco

'Supervivientes 2022': los mejores memes de una gala en la que Kiko Matamoros destapó una carpeta falsa y Tania se marchó a casa

Decir "Hoy hay gala de Supervivientes" es como decir "Hoy es día laborable", porque Telecinco sigue basando toda su programación en el reality. No se les puede culpar: el resultado que da es espectacular en ratings. En esta ocasión, la gala ha tenido mucha tela que cortar. Por suerte, en Twitter todo tiene siempre mucho de lo que reírse. ¡Seguimos con 'Supervivientes 2022'!

Todo el mundo quiere a Kiko

Después de un montón de semanas en las que el público ha dado la espalda a Kiko Matamoros, el concursante parece que ha llegado al corazoncito de unos pocos al fin. Solo había una manera para conseguirlo, y era dejar a caer de un burro a la pareja más odiada de la edición: Anabel y Yulen. Ha funcionado, y de qué manera.

También es verdad que Kiko recibe tantos halagos como odios. Y es que no olvidemos que sigue, para qué negarlo, haciendo el concurso en posición vertical.

La carpeta que nadie se cree

Si Yulen está enamorado de Anabel, tiene una manera muy rara de demostrarlo. Básicamente, no haciéndolo en absoluto. A nadie se le escapa que estos dos tienen menos química que una clase de literatura.

Y de repente, Tania

Había un clamor popular: puestos a echar a Tania o a Mariana, la gente se volcó en votar a la primera. Eso sí, en el momento de dar el resultado, los concursantes no terminaron de entender que quien nombraban desde plató era quien se quedaba y no quien se iba...

Marta, sola pero bien acompañada

Mientras tanto, Marta sigue aguantando su soledad con la compañía de Desy. Bueno, de una piedra con bragas a la que ha puesto su nombre. La hemos perdido.

¡Y hoy lo dejamos por aquí! Recordad que podéis ver 'Supervivientes 2022' prácticamente cada vez que pongáis Telecinco. Al menos nos deja respuestas tan rápidas como esta.

Temas
Inicio