Compartir
Publicidad

'Supervivientes' calienta motores

7 Comentarios
Publicidad

Con 'Gran Hermano' temporalmente fuera de circulación, parece que los esfuerzos de Telecinco por conquistar a la audiencia de realities pasan por darle mucho bombo a su nueva edición de 'Supervivientes'. Hace ya meses que supimos que se lanzaría en febrero, pero la cadena de Mediaset sigue anclada en el "muy pronto". Mientras tanto se dedica a promocionar el espacio que sustituirá a 'Resistiré, ¿vale?' destinado a comentar las peripecias de los náufragos en Honduras: 'El perrito del coche' (sí, como estáis leyendo)iniciará su andadura el 17 de marzo. De modo que 'Supervivientes' está ya casi en la casilla de salida.

Desde luego lo único que cambia es el nombre y el presentador del late-show que acompaña al reality. No se ha confirmado quien lo conducirá, sólo que Beatriz Montañez ha rechazado (con toda la coherencia del mundo) la oferta que la hecho la cadena. Porque 'El perrito del coche' podría ser el escenario perfecto para desarrollar cualquier trama de Telecinco, ya sea 'Supervivientes' o los propios asuntos internos de los colaboradores habituales de la cadena. Máxime teniendo en cuenta que 'Sálvame' fue, en sus orígenes --año 2009-- un late-show como éste, en el que Jorge Javier Vázquez se encargaba de conducir el debate-algarabía tras la gala del reality. Después cobró vida propia y se convirtió en lo que hoy conocemos.

Esta nueva edición de 'Supervivientes', que retorna a la cadena cual hijo pródigo esperando calmar las ansias de los fans de 'GH' que sienten que falta trash en su vida, apunta a ser tan corporativista como las anteriores. Repasando la lista de los concursantes ya confirmados, da la impresión de que los Estudios Picasso se trasladan a Honduras: Bibiana Fernández, Antonio Tejado (famoso sólo por el único mérito de estar emparentado con la familia Jurado, lo que en la cadena te da el título de colaborador), el periodista Nacho Montes, Rafael Lomana (hermano de), Anabel Pantoja (sobrina de y habitual en 'Mujeres, Hombres y Viceversa') o Yong Li, el pretendiente vasco-oriental que pretendía ser 'Un príncipe para Corina'. Otro nombre confirmado es el de Raquel Sánchez-Silva, encargada de conducir la aventura desde la isla.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Telecinco lanzará a sus 'Supervivientes' en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio