Compartir
Publicidad
Publicidad

'Supervivientes': se descontrola el juego de la polémica

Guardar
36 Comentarios
Publicidad


Feo, feo, feo el espectáculo que dieron anoche en Telecinco. José Manuel Parada y Jesús Vázquez tuvieron en ‘Supervivientes’ una conversación tensa con alusiones al caso Arny que es capaz de revolverle las tripas a cualquiera. No porque se dijera nada del otro mundo, sino porque salta a la vista cómo el reality se les va de las manos, buscan polémicas hasta debajo de las piedras y esta vez el escorpión de turno les ha pegado el picotazo. Se lo tienen merecido.

Parada no pasó las pruebas físicas para participar en el concurso pero así y todo le permitieron ir a una de las islas a hacer de anfitrión y a meter cizaña. Cada uno se gana la vida como puede o como quiere, digo yo. Sus apariciones no lograron subir los índices de audiencia, que están en datos que rozan la cancelación (si ‘Supervivientes’ fuera una serie ya se la habrían cargado), así que Parada abandonó su papel y volvió al plató dispuesto a seguir con el juego.

Claro, pedirle a un tipo que intenta hacer platós que no se meta en jardines es bastante absurdo, sobre todo si su papel en el programa era el de desestabilizar. Mucho se ha hablado ya de las falsas polémicas de Telecinco y Jesús Vázquez ha protagonizado más de una en los diferentes realities que presenta, lo único es que en este caso el tiro les ha salido por la culata porque la incorporación de Parada a ‘Supervivientes’ no ha estimulado a la audiencia y, encima, se le ha ido la pinza con las comparaciones, montando un espectáculo lamentable.

¿No sería mejor que hiciesen un buen programa y se dejasen de artificios? Que se ven sus intenciones a la legua. El ‘Supervivientes’ de este año está resultando aburrido y no hay cambio que sirva ya de nada. Los famosos allí metidos no interesan y los anónimos, menos. Quizá es que las penurias ya estén muy vistas. La única opción que les queda es cambiar el día de emisión para huir de la competencia de La 1 pero sinceramente pienso que esto ya no hay quien lo levante. Otra opción sería cambiar a Jesús Vázquez, que tiene el gafe subido, pero con lo que cobra en exclusiva quizá lo mejor sea tenerle por lo menos ocupado en algo.

Vía | La información
En ¡Vaya Tele! | Jesús Vázquez pierde su magia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos