Compartir
Publicidad

Jesús Vázquez pierde su magia

Jesús Vázquez pierde su magia
20 Comentarios
Publicidad


No tengo nada contra Jesús Vázquez, al contrario, me parece un buen presentador y me cae simpático así que no voy a regodearme en sus últimos desastres. El más reciente es ‘Mi familia contra todos’, que anoche tuvo un estreno de descalabro con una share del 10,9% en el prime time. No fue culpa de Jesús Vázquez, por supuesto, pero él daba la cara.

Parecen que ya quedan lejanos aquellos tiempos en los que Jesús Vázquez era el Rey Midas de Telecinco, convirtiendo en oro todo lo que tocaba. No era sólo cuestión de realities o concursos varios, llegó a salir en un episodio de ‘Yo soy Bea’. La deriva empezó cuando ‘Allá tú’ inició el descenso a los infiernos, cuando Jesús Vázquez estaba en tres programas a la vez, cuando ‘Guerra de sesos’ se pegó el batacazo y cuando Vázquez pidió un respiro. La propia cadena acabó con la gallina de los huevos de oro.

Jesús Vázquez era un comodín tan goloso que la propia Telecinco quemó sus posibilidades a base de meterlo en todos los programas posibles, contrato de exclusividad mediante, de manera que el efecto sorpresa y el atractivo fueron disminuyendo. Ya no vende nada por sí solo. ‘Operación Triunfo’ seguirá con sus buenos datos porque el reality tiene arrastre, pero para cualquier otra propuesta nueva Jesús Vázquez ya no tiene tirón. Lo peor es que el sale prejudicado es el presentador, abocado a seguir haciendo los realities de siempre y con pocas oportunidades para elegir proyectos diferentes.

No seáis malos. Ya sé que estáis pensando que, por esta regla de tres, a Jorge Javier Vázquez puede pasarle lo mismo. No es el mismo caso. Jorge Javier lleva años haciendo de sí mismo en el mismo programa. Jesús Vázquez ha perdido versatilidad.

En ¡Vaya Tele! | ¿Cuándo descansa Jesús Vázquez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio