Compartir
Publicidad

Telecinco cancela 'Fuera de juego' antes de estrenarla

Telecinco cancela 'Fuera de juego' antes de estrenarla
7 Comentarios
Publicidad

A veces las cadenas tienen decisiones incomprensibles para nosotros, los espectadores, y hoy precisamente tenemos un ejemplo claro. 'Fuera de juego' era una comedia que estaba preparando Telecinco (con otro título por aquél entonces) y cuyo rodaje se presentó, por todo lo alto, en una rueda de prensa hace un par de semanas. Pues bien, al parecer ahora ha sido la propia comedia la que se ha quedado "fuera de juego" ya que la cadena no parece estar dispuesta a estrenarla y ha paralizado los rodajes.

¿Cuál ha sido el motivo para esta decisión? Ante la falta de una explicación oficial, tan sólo podemos especular. ¿El argumento no convencía? Eso podrían haberlo sabido antes de empezar a rodarla. ¿O sería más bien que no quedaron contentos con el resultado final? Aún así, se hace extraño que hayan decidido paralizarlo todo por completo en lugar de, por ejemplo, darle una oportunidad en LaSiete y así de paso rellenar huecos en la programación.

La serie, que contaba la vida de un futbolista retirado por lesión que vuelve a su casa tras verse obligado a dejar su carrera y que incluso tenía entre sus protagonistas al actor de moda Alejandro Tous, queda por tanto en suspenso, aunque quién sabe, quizás en un futuro se animen a traerla de vuelta con algunos cambios. Aún así, a día de hoy, parece poco probable.

Vía | Vertele En Fandemia | Telecinco cancela una serie antes de empezar a emitirla En ¡Vaya Tele! | 'Tiempo de descuento' para volver a los orígenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos