Compartir
Publicidad

'Tiempo de descuento' para volver a los orígenes

'Tiempo de descuento' para volver a los orígenes
3 Comentarios
Publicidad

Telecinco ya tiene nuevo proyecto para intentar levantar audiencias. Su título es ‘Tiempo de descuento’, y ya lo hemos clasificado como el nuevo ‘Doctor Mateo’ de la cadena. El argumento es muy similar. Un futbolista de la Premier League Inglesa decide abandonar su exitosa vida para dar un giro radical: se muda a un pequeño pueblo de España donde pasará a ser el responsable de un equipo infantil de fútbol. Historias realistas que pueden sucedernos a cualquiera y que parece ser que al público están gustando bastante.

Aún no sabemos nada sobre el protagonista principal, pero si se ha confirmado que Diana Palazón será la protagonista femenina. Quizás por ese nombre muchos no la conozcáis, pero si os decimos que será Laura, de ‘Hospital Central’ seguro que ya sabéis a quién nos referimos. Personalmente no me gustan mucho las historias futbolísticas, pero reconozco el fervor que levanta este deporte en nuestro país, y todo lo que suene a fútbol suele acarrear éxitos del algún tipo, así que puede resultarle un buen filón a una cadena que a lo largo de su historia ha querido dedicarse a otro tipo de deportes. El proyecto comenzará a grabarse en Noviembre y está en manos de alguien que conoce muy bien la casa: Alberto Carullo, ex director de antena de Telecinco.

La pregunta ahora es, ¿un nuevo ‘Doctor Mateo’? Quizás no sea tan nuevo. En los últimos meses hemos visto como formatos y programas que resultaban un éxito se iban “quemando” por repetirse en todos lados. ‘Callejeros’ y sus múltiples versiones en otras cadenas en un ejemplo. Cuando os comentábamos el inicio de ‘Doctor Mateo’, nos acordábamos de que ese argumento ya estaba inventado. Era el de ‘Querido Maestro‘ con Imanol Arias. En esta ocasión hablamos de historias diferentes en épocas distintas, pero todas bajo una misma linea argumental. Quiero decir que muchas veces eso indica los primeros indicios para agotar un formato, repitiendo prácticamente lo mismo en varias cadenas, y no estamos hablando de un remake.

Vía | 20 minutos (gracias por el aviso Rodro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio