Compartir
Publicidad
Publicidad

Doctor Mateo, sigue la moda de las series de médicos

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¡Otra serie española de médicos! En el titular he puesto “moda”, pero cada vez estoy más convencido de que esto es una plaga. Antena 3 intenta de nuevo hacerse con el público estrenando, en enero, Doctor Mateo, la serie que adapta Doc Martin, producción británica de gran éxito.

A priori, para que nos hagamos una idea, esto va a ser como Querido Maestro (¿os acordáis, con Imanol Arias y Emma Suárez?) pero con un doctor como personaje principal. Si aquella narraba la vuelta de un maestro al pueblo donde nació, ésta va un poco más alla: Gonzalo de Castro (Siete Vidas) interpretará a un cirujano de éxito que deja Nueva York para ser médico de familia en San Martín del Sella, pueblo asturiano donde pasó parte de su infancia.

¡Más madera!: El médico protagonista tiene problemas para congeniar con la gente y por su manera directa de decir las cosas. ¿Alguien ha dicho House? Pues que sepáis que si lo pensáis, “es una gilipollez”, según el propio protagonista.

En resumen, que el principio de año llega como todos para las producciones españolas: con médicos, melodramas familiares que poco a poco irán acentuando el lado cómico, costumbrismo y algunas novedades a la hora de caracterizar a los personajes importadas de otras producciones extranjeras. Nada nuevo bajo el sol, me temo, aunque siempre cabe la posibilidad de que nos sorprendan.

Vía | Fórmula TV
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos