Publicidad

Telecinco cancela por sorpresa 'Hable con ellas'

Telecinco cancela por sorpresa 'Hable con ellas'
10 comentarios

La andadura de 'Hable con ellas' en Telecinco estaba siendo un tanto errática, ya que era un programa incapaz de asentar su audiencia -tan pronto daba buenos resultados como perdía seguimiento de forma notable-. Ese debe haber sido uno de los principales motivos de que en Telecinco hayan decidido cancelarla, siendo el programa del próximo lunes el último que se emitirá de 'Hable con ellas'.

Sin embargo, sorprende lo fulminante del anuncio, ya que la cadena de Mediaset había introducido multitud de novedades -no hace tanto que llegaron al espacio Marta Torné y Rocío Carrasco- para intentar que el formato saliera adelante, pero se les ha acabado la paciencia. Sin embargo, se guardan la posibilidad de recuperarlo más adelante, aunque yo no sería muy optimista al respecto.

Protagonista de polémicas como la protagonizada por Bertín Osborne y Beatriz Montañez, 'Hable con ellas' era un programa diferente que nunca tuvo la capacidad suficiente para explotar correctamente sus virtudes, pero es una pena que Telecinco haya cortado por lo sano, y encima lo ha hecho sin tener claro qué van a utilizar como sustituto. Sólo espero que no sean reposiciones de 'La que se avecina', que quizá funcionen bien -y sale mucho más rentable-, pero están quemando ya del todo a los vecinos de Mirador de Montepinar.

Vía | Yotele
En ¡Vaya Tele! | 'Hable con ellas', cinco maneras de caer en gracia (o en desgracia) a la audiencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios