Compartir
Publicidad

Telecinco combatirá a 'Buscando el norte' con 'El Príncipe'

Telecinco combatirá a 'Buscando el norte' con 'El Príncipe'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir. Durante semanas, los miércoles han sido jornadas bastante tranquilas en las que el reinado de Bertín Osborne y su 'En la tuya o en la mía' ha eclipsado otras propuestas. Pero, entonces, Antena 3 estrenó 'Buscando el norte' y se hizo con el liderato del prime time. Un hecho que Telecinco tratará de pelear desde la semana que viene con su serie 'El Príncipe'.

Como sabéis, 'El Príncipe' es una de las series a las que debemos el cambio que está viviendo nuestra ficción: un thriller intenso, en sólo dos temporadas, cuya segunda entrega se dividió en dos partes que nos dejaron con un final sin aliento. Ahora, podremos ver el desenlace de las peripecias de Fátima y Morey a partir del miércoles día 24.

Mediaset ha estado jugando al despiste con el estreno de sus series. Hace ya tiempo que empezamos a ver promos de su nueva ficción 'Sé quién eres' que, finalmente, aún no ha sido emitida. Es de suponer que, para poder luchar contra las audiencias de 'Buscando el norte' se ha decantado por una propuesta que sabe que le ofrece unos réditos buenísimos, no en vano, fue una de las series más vistas de 2015.

Así pues, damos la bienvenida a un nuevo capítulo de contraprogramación en el que, ya sabemos, los perjudicados son los fans de ambas series. Veremos si Hiba Abouk y Álex González pueden sacar pecho frente a Belén Cuesta y Antonio Velázquez. Y, mientras, seguiremos atentos a cómo espera programar Telecinco la nueva temporada de 'La que se avecina'.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | 'Buscando el norte', buscando un porvenir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos