Compartir
Publicidad

Telecinco emite un avance de la séptima temporada de 'La que se avecina' que sabe a poco

9 Comentarios
Publicidad

En medio de esa expectación que rodea el estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina', Telecinco ha querido emitir un nuevo avance donde se puede ver algunas de las escenas que encontraremos en Mirador de Montepinar próximamente. Esta promo se ha emitido en un nuevo evento multicanal que tan usuales comienzan a ser en Mediaset en las últimas semanas, aunque en este caso nos ha dejado algo fríos, ya que ni siquiera hemos conocido la esperada fecha de estreno.

En el avance podemos ver algunos de los cambios que se darán tras la aparición del personaje de María Adánez, que pondrá patas arriba varios de los matrimonios de la comunidad. También destacan Amador y Maite haciendo frente a su mísera vida tras quedarse en la ruina o las peripecias de Fermín Trujillo y Estela Reynolds sufriendo algún que otro apuro tras la llegada de su primer nieto. 'La que se avecina' no pierde ese tono alocado tan característico que volverá a hacer acto de presencia en las próximas semanas.

Lo que queda ahora es conocer la fecha en la que Telecinco se decidirá a estrenar la séptima temporada de 'La que se avecina'. Aunque podíamos pensar que la cadena elegiría el próximo lunes como fecha de estreno tras el paso de los directos de 'La voz' a los miércoles, Telecinco aún no ha confirmado nada y entramos en un período de incertidumbre que se hará muy largo para todos los seguidores de la serie. Esperamos que 'La que se avecina' no se retrase más y vea la luz lo antes posible, algo que sus fans agradecerán de corazón.

En ¡Vaya tele! | Telecinco deja ver las primeras imágenes de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio