Compartir
Publicidad

Telecinco estrena 'Got Talent' el sábado y emite la segunda gala el martes

Telecinco estrena 'Got Talent' el sábado y emite la segunda gala el martes
5 Comentarios
Publicidad

Un programa espectáculo para los sábados noche. A la vieja usanza. Así será el estreno de la nueva edición de 'Got Talent'. Pero sólo su estreno, porque la segunda gala la podremos tres días después, el martes. Será en sustitución del 'Límite 48 horas' de un 'Gran Hermano VIP' que, de momento, tampoco se está luciendo demasiado.

Hacerle pupita a 'Pulsaciones', ahora que 'MarterChef Junior' también ha terminado su recorrido. La cosa es conseguir desbancar al thriller de Antena 3 y Telecinco espera poder hacerlo con las audiencias que le brinde su 'Got Talent'. Ya sabéis, se trata de un programa espectáculo en el que cualquiera que tenga un talento artístico, abriendo mucho la baraja, puede ir a demostrarlo con público en vivo.

Y cuenta un jurado que quiere dar la nota. Entre las incorporaciones más destacadas de este año, tenemos a Risto Mejide que ahora ha hecho las paces con Mediaset y vuelve a estar en dos programas. Sustituye a un Jesús Vázquez cuyo encanto personal le sirve para amoldarse a cualquier formato. Los demás siguen: Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Todo comandado por Santi Millán.

La primera edición de 'Got Talent' cosechó una media del 19% de la audiencia. No es un mal dato pero tampoco resulta tan espectacular como muchos podían esperar. Y es que este tipo de formatos ya se han visto mucho en nuestra parrilla (en estos momentos, laSexta emite su 'Tú sí que sí') y es difícil seguir innovando. Aún así, veremos cómo le va en audiencias y si la jugada le sale bien a Telecinco.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco lo da todo en el estreno de 'Got Talent'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio