Compartir
Publicidad

Telecinco liquida 'Hermanos y detectives'

Telecinco liquida 'Hermanos y detectives'
12 Comentarios
Publicidad

No ha podido ser. Ni siquiera el verano ha supuesto un aliento para 'Hermanos y detectives' que se despide mañana por la puerta de atrás, con dos episodios seguidos y sin un final ni siquiera medio decente. Los Montero han sucumbido a los vaivenes de la audiencia, afectados por el mal trato que les ha dado Telecinco utilizando la serie como si de un parche se tratara, dejándola casi sin opciones.

La partición de la temporada en dos, a la tremenda, no ha ayudado a los nuevos capítulos que ya nacieron sin la guía de la serie original argentina. Para mi gusto en esta segunda temporada de 'Hermanos y detectives' se han centrado demasiado en las veleidades y en el triángulo amoroso. Justo los personajes que me parecían más interesante, los secundarios, han tenido apariciones más esporádicas y la historia de la candidatura de Serrano no me ha terminado de convencer. Aún así habría seguido la serie en su momento pero después de tanto mareo se me quitaron las ganas.

Me queda una duda: leo en la IMDB que quedan tres episodios por emitir, no dos, y justamente los dos que se emitirán mañana son los únicos que no tienen título. Me parece curioso. Lo que parece claro es que 'Hermanos y detectives' ha llegado a su fin y que esto es una cancelación, puesto que no hay renovación. Tampoco es de extrañar porque para la próxima temporada Telecinco tiene ficciones nuevas, además de las nuevas temporadas de las antiguas, así que el hueco que quedaba para la serie era más bien escaso.

Vía | Fórmula TV Más información | IMDB En ¡Vaya Tele! | 'Hermanos y detectives' sale del cajón de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos