Publicidad

'Tierra de Lobos', primeras imágenes de la gran apuesta de Telecinco

24 comentarios

Publicidad

Tanto Antena 3 como Telecinco han decidido ponerse las pilas para la nueva temporada y ambas preparan dos grandes proyectos ambientados en el pasado que se estrenarán en breve, ‘Hispania’ para Antena 3 y ‘Tierra de Lobos’ para Telecinco. De esta última, hasta ahora apenas teníamos un par de clips absolutamente dramáticos que poco o nada avanzaban sobre la trama y que sólo servían para crear expectación en la audiencia, pero por fin tenemos ya un pequeño tráiler con imágenes de la serie y un avance de lo que está por venir.

Y tras ver las imágenes, lo cierto es que ‘Tierra de Lobos’ no pinta nada mal. La ambientación parece bastante conseguida, aprovechando al máximo los rodajes en exteriores y sin escatimar en el uso de armas y animales para meternos más en materia. Los responsables la definen como una mezcla de géneros, entre la intriga, el misterio, la acción y el amor; y aunque en principio parece que merece un vistazo, temo que ‘Tierra de Lobos’ tire más por el formato culebrón que por otros géneros más atractivos para el espectador medio.

A la vista de los clips que teníamos disponibles y de las imágenes de este tráiler, la serie se va a centrar mucho (demasiado) en el amor. Los dos hermanos protagonistas volverán a su tierra natal tras huír de un ataque frustrado; allí se las tendrán que ver con el terrateniente del lugar (el llamado Lobo), que intentará echarles por todos los medios, pero todo se complicará cuando la hija mayor de Lobo se vea atraída por el mayor de los hermanos.

Los clips publicados hasta el momento se centran en este tema, e incluso se ha escapado por ahí un horrible “Vengo a matar a tu padretípico de un dramón de sobremesa. Lo poco que se dice en este tráiler también se centra en ese tema, y aunque parece que habrá otras líneas argumentales, esto es de momento lo único que destaca. No quiero ser malo, pero… ¿Soy yo el único al que esto le recuerda mucho a ‘Pasión de Gavilanes’?

Vídeo | Dailymotion
En ¡Vaya Tele! | Las nuevas series de Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios