Publicidad

'30 minutos o menos', tráiler y cartel

6 comentarios

Publicidad

'30 minutos o menos' ('30 Minutes or Less') es el título de la nueva comedia que ha reunido al director Ruben Fleischer con el actor Jesse Eisenberg tras ‘Bienvenidos a Zombieland’ (‘Zombieland’). La película se estrena el próximo 12 de agosto (en EE.UU.) y ya ha aparecido su primer tráiler, un avance “red band” para mayores de edad (por el lenguaje supongo). No es un gran tráiler ni mucho menos, pero me ha quedado la sensación de que la película puede ser divertida. Desde luego pinta mejor que ‘The Change-Up’, cuyo vídeo de adelanto estaba dedicado exclusivamente a bromas sexuales y escatológicas.

Escrita por Michael Diliberti, ‘30 minutos o menos’ se centra en dos amigos, un joven profesor de instituto y el repartidor de una pizzería, que se ven obligados a robar un banco cuando a uno de ellos lo convierten en una bomba humana. Eisenberg da vida al repartidor convertido en bomba, mientras que Aziz Ansari, que ha aparecido brevemente en comedias como ‘Hazme reír’ (‘Funny People’) o ‘Te quiero, tío’ (‘I Love You, Man’), interpreta a su mejor amigo; Danny McBride, Nick Swardson, Bianca Kajlich, Michael Peña y Fred Ward completan el reparto.

Actualización: Acaba de salir el primer póster de la película, lo tenéis a continuación.

30-minutes-or-less-poster.jpg

PD: Fleischer ya está preparando su siguiente film, ‘The Gangster Squad’, sobre la lucha de la policía de Los Angeles con la mafia en los años 40 y 50.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir