'365 días: Aquel día': Netflix lanza el tráiler y la fecha de estreno de la secuela de su bombazo de cine erótico

6 comentarios

Netflix acaba de lanzar el tráiler de '365 Días: Aquel día', primera de las dos secuelas ya anunciadas de la muy exitosa '365 días' con la que promete volver a caldear el ambiente para los amantes del mejor cine erótico. Además, la plataforma también ha dado a conocer su fecha de estreno: el 27 de abril de este 2022.

Vuelven Laura y Massimo

En '365 días: Aquel día' nos reencontraremos con Laura y Massimo, quienes están actualmente más apasionados que nunca. Sin embargo, la nueva vida de la pareja acabará corriendo peligro por los lazos familiares de él y por la aparición de un misterioso hombre que hará todo lo que sea necesario para ganarse el corazón de ella.

Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka repiten al frente del reparto en una película que también contará con la participación de Magdalena Lamparska, Simone Susinna, Rebecca Casiraghi, Kamil Lemieszewski y Tamer Karabay.

Por su parte, Barbara Bialowas se ocupa en solitario de la puesta en escena, tarea que en la primera entrega compartió con Tomasz Mandes, teniendo para la ocasión un guion firmado por Blanka Lipinska.

Temas
Inicio