Compartir
Publicidad

'A Merry Friggin´ Christmas', tráiler y cartel de una película póstuma de Robin Williams

'A Merry Friggin´ Christmas', tráiler y cartel de una película póstuma de Robin Williams
5 Comentarios
Publicidad

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de 'A Merry Friggin´ Christmas' (2014), una comedia familiar con pinta de ser bastante convencional y tontorrona que probablemente pasaría muy desapercibida de no ser porque uno de sus protagonistas es Robin Williams, cuya reciente muerte nos impactó a todos.

Ya os hablé de 'A Merry Friggin´ Christmas' cuando repasamos las últimas películas que había rodado el popular actor y que estaban pendientes de estreno. Joel McHale, Clark Duke, Lauren Graham, Candice Bergen, Oliver Platt y Jeffrey Tambor acompañan a Williams en el reparto de este título navideño con el que debuta en el cine Tristram Shapeero (vaya nombrecico), director curtido en televisión.

La historia parte de una reunión familiar para pasar las vacaciones de Navidad; el problema surge cuando Boyd Mitchler (Joel McHale) descubre que se ha olvidado los regalos de su hijo. Se ve obligado entonces a realizar un viaje junto a su padre (Robin Williams) y su hermano pequeño (Clark Duke) para traerlos cuanto antes... Un tal Michael Brown firma el guion de la película, en la cartelera de Estados Unidos el 7 de noviembre. Por ahora no hay fecha para nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio