Compartir
Publicidad

Las últimas películas de Robin Williams

Las últimas películas de Robin Williams
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que fallece un intérprete en activo es inevitable comprobar si dejó asuntos pendientes, si estaba implicado en algún rodaje o si podremos volver a verle en un próximo estreno. Por suerte, a diferencia de Philip Seymour Hoffman (que también murió este año) Robin Williams no dejó ninguna producción a medias y sí varias películas en post-producción que (esperemos) llegarán a la cartelera en los próximos meses.

Recientemente pudimos ver a Williams encarnando una vez más a Teddy Roosevelt en el tráiler de 'Noche en el museo 3' ('Night at the Museum: Secret of the Tomb', Shawn Levy, 2014), la última entrega de la franquicia familiar protagonizada por Ben Stiller; estará en los cines el 19 de diciembre para aprovechar las fiestas navideñas y tras la muerte de Williams parece claro que el éxito en taquilla está más que asegurado.

Precisamente, otro título en el horizonte es 'Merry Friggin’ Christmas' (Tristram Shapeero, 2014), donde Williams y Joel McHale interpretan a un padre y su hijo que deben reconciliarse durante un viaje a contrarreloj en busca de unos regalos navideños; en Estados Unidos podrán verla a partir del 7 de noviembre y es de suponer que aquí la veremos a finales de año.

Sin duda, el estreno más interesante es 'Absolutely Anything' (Terry Jones, 2015), el esperado regreso de los Monty Python al cine. Simon Pegg encabeza el reparto de esta comedia fantástica (sin fecha concreta de llegada a los cines) donde podremos volver a disfrutar del talento vocal de Robin Williams a través de un perro parlante.

Arriba os he dejado el tráiler de 'The Angriest Man in Brooklyn' (Phil Alden Robinson, 2014), comedia de escaso éxito ya estrenada en EE.UU. donde el actor comparte cartel con Peter Dinklage, Mila Kunis y Melissa Leo. Casualmente, la historia gira en torno a un hombre que descubre que va a morir muy pronto y trata de reconciliarse con su familia y amigos; de momento no tiene fecha para nuestro país.

Williams también encarnó al protagonista de 'Boulevard' (Dito Montiel, 2014), un drama sobre la vida secreta de un respetable padre de familia que encara su homosexualidad en el último tramo de su vida; no hay fecha de estreno. Por último, estaba en desarrollo la segunda parte de 'Señora Doubtfire, papá de por vida' ('Mrs Doubtfire', Chris Columbus, 1993), uno de sus mayores éxitos, con David Berenbaum ocupándose del guion, sin embargo parece que el proyecto ha sido cancelado. Esperemos que no salga adelante con otro protagonista...

PD: La imagen que encabeza el post fue el homenaje que le dedicó la Academia de Hollywood a Williams el día de su muerte; el mensaje ha sido tachado de apología del suicidio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos