Compartir
Publicidad

'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', tráiler final y cartel definitivo

'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', tráiler final y cartel definitivo
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización 28 de mayo: Ha aparecido el tráiler final en su versión para todos los públicos. Hay bastantes diferencias respecto al que apareció hace 3 días. Más abajo podréis ver primero el tráiler para adultos y luego el que ha aparecido hoy.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones por aquí de ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’, un proyecto la mar de variopinto que, en principio, parece más propicio para hacer una comedia chorra, pero ese nunca ha parecido el tono de la película, mientras que las esperanzas no eran muchas, sobre todo tras el no muy inspirado avance anterior. Además, el tráiler definitivo (en su versión para adultos) que ahora podemos ver (también he decidido adjuntaros el cartel final) con confirma que estamos ante una producción de tono serio orientada al público adulto, y también es el avance más prometedor de los tres con mucha diferencia.

La trama de la película ofrece una variante a la versión histórica que siempre se nos ha comentado sobre Abraham Lincoln, ya que su propuesta es que un vampiro mató a su madre siendo él pequeño, por lo que jura venganza eterna contra la raza de los chupasangres. El encargado de escribir el guión a partir de tan alocada premisa ha sido Seth Grahame-Smith, también autor del libreto de ‘Sombras Tenebrosas’, con lo cual no terminó de fiarme mucho de él. En la dirección encontramos a Timur Bekmambetov, principalmente conocido por haber dirigido ‘Wanted’ y ‘Guardianes de la noche’. Por mi parte, disfrutó con la primera y la segunda me parece un completo espanto, así que, pese a las buenas vibraciones que me da este tráiler, no las tengo todas conmigo.

El gran protagonista de la función es el poco conocido (al menos dentro del mundillo del cine) Benjamin Walker, el cual será secundado por, entre otros, Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell (dando vida al villano en una elección, en principio, de lo más acertada), Anthony Mackie, Dominic Cooper y Alan Tudyk. En lo que imagino que es un intento por conseguir algo más de dinero, la película también podrá verse en 3D y su estreno se llevará a cabo el próximo 22 de junio en USA, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 31 de agosto. Se ve que hay mucho miedo a intentar estrenar algo en competencia con la Eurocopa de fútbol…

PD: Los que queráis ver la versión más lúdica-festiva podéis echar un ojo a ‘Abraham Lincoln vs Zombies’, la típica versión de la Asylum de las producciones encaminadas a tener gran éxito.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio