Publicidad

'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', nuevo tráiler

26 comentarios

Publicidad

No son pocas las veces que me he quejado de la falta de originalidad en el cine comercial americano. Mucho superhéroe, demasiadas secuelas, excesivos remakes, etc. Por ello, la llegada de títulos como ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’ me produce mucha simpatía a priori. El primer avance ayudó a mantener esa sensación, y ahora tenemos un nuevo tráiler para seguir haciéndonos una idea sobre lo que esperar de esta película de Timur Bekmambetov, un director sobre el que aún no tengo claro mi opinión. Por una parte, ‘Guardianes de la noche’ es una película horrible, pero ‘Wanted’ es un entretenimiento palomitero muy disfrutable. Le tocará a ésta terminar de decantar la balanza. Para ello ha contado con la colaboración de Tim Burton en la producción, aunque imagino que su implicación real en el proyecto habrá sido muy escasa, ya que ha estado muy ocupado rodando ‘Sombras Tenebrosas’ (de la que apareció el primer tráiler recientemente) y preparando ‘Frankenweenie’.

La historia de la película es sencilla: Un vampiro acabó con la vida de la madre de Abraham Lincoln, el cual juró venganza contra la estirpe de chupasangres por tamaña afrenta. Obviamente, la realidad está un tanto distorsionada con fines lúdicos, algo que sabe hacer muy bien Seth Grahame-Smith, guionista de la novela que adapta ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’. El propio Grahame-Smith se encarga del guión junto a Simon Kinberg, y en el reparto encontraremos a Benjamin Walker (dando vida a Lincoln), Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell, Anthony Mackie, Dominic Cooper y Alan Tudyk. Para verla tendremos que esperar hasta el 20 de julio, que es cuando está previsto su estreno en España (a USA llega el 22 de junio). A mí este segundo tráiler me ha dejado un poco más frío, pero tengo que comprobar con mis ojos qué sale exactamente de este proyecto, ¿vosotros os animaréis a verla también?

PD: Los amantes de la historia podrán ver una versión de la vida de Lincoln más cercana a la realidad en el biopic que rueda Steven Spielberg, así que todos contentos, ¿verdad?

Vía | Comic Book Movie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios