Publicidad

'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', tráiler

52 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Eres un patriota o un vampiro?

Ya habíamos visto un par de carteles, hoy 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de la peculiar producción de acción y terror ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’), basada en la novela de Seth Grahame-Smith. Está producida por Tim Burton y es la nueva película como director de Timur Bekmambetov, responsable de la puesta en escena de ‘Guardianes de la noche’ (2004) y ‘Wanted’ (2008), entre otras. Con este hombre al mando y ese inequívoco título, os podéis imaginar lo que muestra el vídeo. Os diré algo: no decepciona.

Simon Kinberg y Grahame-Smith firman el guion de la película, en la que se nos cuenta la vida oculta del decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, quien se convirtió en un experto cazador de vampiros tras descubrir que su madre fue asesinada por una de estas criaturas (que por lo visto en el vídeo no son cursis ni brillan a la luz del día). Henry Jackman se encarga de la música, Caleb Deschanel (padre de Emily y Zooey) de la fotografía; Benjamin Walker (en el papel protagonista), Mary Elizabeth Winstead, Rufus Sewell, Anthony Mackie, Dominic Cooper y Alan Tudyk son los nombres más relevantes del elenco de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’, que se estrenará en España el 20 de julio, un mes más tarde que en EE.UU. (en salas 2D y 3D). ¿Vais a verla o preferís esperar al biopic dirigido por Steven Spielberg?

Actualización: Ha aparecido otra versión del tráiler, con otro montaje y unos segundos más, lo tenéis a continuación.

PD: Asylum ya prepara su propia versión, ‘Abraham Lincoln vs. Zombies’. No es broma, el primer cartel lo podéis ver aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios