Compartir
Publicidad

'Al filo del mañana', tráiler definitivo de la nueva fantasía de Tom Cruise

27 Comentarios
Publicidad

¿Tom Cruise y Emily Blunt en una versión espectacular de 'Atrapado en el tiempo' ('Groundhog Day', Harold Ramis, 1993)? Más o menos, eso es lo que parece proponer el nuevo film de acción dirigido por Doug Liman. Arriba tenéis el último tráiler de 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow', 2014), cuyo primer avance fue distribuido por Warner Bros. Pictures a finales del año pasado.

Un año después de 'Oblivion' (Joseph Kosinski, 2013) Cruise vuelve a la carga como protagonista de otro blockbuster de ciencia-ficción, ahora basado en la novela 'All You Need is Kill' de Hiroshi Sakurazaka, adapada a guion por Christopher McQuarrie junto a los hermanos John-Henry y Jez Butterworth. La historia nos lleva a un futuro donde un ataque alienígena es demasiado poderoso para cualquier ejército humano. Un oficial cae en el campo de batalla, sin embargo, queda atrapado en un bucle temporal por el que es forzado a revivir el mismo escenario una y otra vez, lo que le permite reunir pistas sobre el enemigo...

Bill Paxton, Jeremy Piven, Lara Pulver y Charlotte Riley acompañan a los dos protagonistas. No me tranquiliza la firma de Liman --aún tiene que hacer algo MUY bueno para que olvide de 'Jumper' (2008)-- pero debo admitir que en el tráiler hay momentos impresionantes, parece que 'Al filo del mañana' ofrecerá el entretenimiento adecuado para disfrutar de un cubo de palomitas. Se estrena en España el 30 de mayo, una semana antes que en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio