Compartir
Publicidad

'Al filo del mañana', espectacular tráiler y cartel

'Al filo del mañana', espectacular tráiler y cartel
81 Comentarios
Publicidad

Warner está intentando exprimir al máximo el estreno este próximo viernes de 'El hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson, 2013) --de la que mañana os daré mi parecer--, donde estrenará en salas los primeros avances de los títulos con los que quiere arrasar las taquillas de todo el mundo en 2014. Hoy le ha llegado el turno a 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow', Doug Liman, 2014), la superproducción de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise de la que ahora podemos ver su espectacular tráiler y su cartel oficial. Un año ha tenido que pasar desde el lanzamiento de su primera imagen oficial cuando aún se titulaba 'All You Need is Kill'.

Situada en un futuro cercano en el que un ataque alienígena se ha demostrado demasiado poderoso para cualquier ejército humano, la historia se centra en Bill Cage, un oficial inexperto que es enviado a una misión suicida en la que acaba muerto. Sin embargo, Cage queda atrapado en un bucle temporal por el que es forzado a revivir el mismo combate una y otra vez, consiguiendo siempre nuevos detalles sobre su enemigo, pero también fracasando en todos sus intentos. ¿Soy sólo yo o suena a la respuesta blockbuster a la simpática 'Código fuente' ('Source Code', Duncan Jones, 2011)?

Está claro que la presencia de Tom Cruise es el gran atractivo comercial de 'Al filo del mañana', pero tengo que reconocer que a mí me motiva más la presencia en su reparto de Emily Blunt, una actriz poco dada a participar en títulos de estas características. Dirigida por Doug Liman --'El caso Bourne' ('The Bourne Identity', 2002)--, en ella también podremos ver a otros rostros conocidos como Bill Paxton o Jeremy Piven. Su estreno en España está previsto para el próximo 30 de mayo, justo una semana antes que su llegada a los cines de Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos