Compartir
Publicidad
Publicidad

'All Is By My Side', tráiler del biopic de Jimi Hendrix

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Por fin podemos echar un vistazo al tráiler de 'All Is By My Side' (2013), el biopic de Jimi Hendrix. André Benjamin, del grupo OutKast, es el encargado de resucitar al mítico guitarrista en una película que tiene previsto su estreno el 26 de septiembre en Estados Unidos.

John Ridley, ganador del Oscar por el guion adaptado de '12 años de esclavitud’ (‘12 Years of a Slave’, 2013), ha escrito y dirigido este film centrado en una etapa muy concreta de la vida de Hendrix: de 1966 a 1967, antes de alcanzar la fama. La razón de que el biopic esté limitido a esos años es que los herederos del músico prohibieron usar las canciones, por lo que Ridley solo pudo echar mano de los temas que compuso Hendrix antes de lanzar su primer disco, 'Are You Experienced'.

Imogen Poots, Hayley Atwell, Burn Gorman y Ashley Charles (que encarna a Keith Richards) acompañan en el reparto a Benjamin, quien se enfrenta al mayor reto de su carrera en lo que a cine se refiere. Previamente hemos podido verle interpretando pequeños papeles en 'Revolver' (Guy Ritchie, 2005) o 'Semi-Profesional: Un equipo de pelotas' ('Semi-Pro', Kent Alterman, 2008), entre otros.

Presentada en el Festival de Toronto, 'All Is By My Side' surgió cuando Ridley descubrió que la canción 'Sending My Love To Linda' giraba en torno a la modelo Linda Keith, quien tras asistir a una actuación de Hendrix en Londres en 1966, jugó un papel importante para impulsar su carrera.

PD: ¿Qué biopic pinta mejor, éste o el de James Brown?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos