Compartir
Publicidad

'I Feel Good', tráiler del biopic sobre James Brown

6 Comentarios
Publicidad

No escapa a los convencionalismos de este tipo de películas, tan melodramáticas y buenazas, pero debo admitir que tiene mejor pinta de lo que esperaba. Como recordaréis, el pasado verano se reactivó el biopic sobre James Brown, un proyecto que llevaba siete años en el dique seco, y hoy ya tenemos la oportunidad de echar un vistazo al tráiler de la película, protagonizada por Chadwick Boseman --'42' (Brian Helgeland, 2013)--.

Es un avance demasiado extenso, de casi tres minutos, así que si ya os interesa 'I Feel Good' ('Get On Up') no recomiendo que lo veais. Es evidente que partiendo de una historia real no cabe hablar de que el tráiler destripe nada, sin embargo, todas esas escenas, imágenes y detalles, ya habrán pasado por vuestras retinas cuando vayáis al cine. A menos que seáis capaces de olvidar lo que habéis visto de aquí al día del estreno...

El 1 de agosto llegará a los cines de Estados Unidos 'I Feel Good', de momento no hay fecha para España. De la puesta en escena se ocupa Tate Taylor, el director de ‘Criadas y señoras’ (‘The Help’, 2011), y en el reparto destacan los nombres de Viola Davis, Octavia Spencer y Dan Aykroyd.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos