Compartir
Publicidad

'Anacleto: Agente Secreto', tráiler

29 Comentarios
Publicidad

A falta de una semana para que llegue a nuestros cines la esperada 'Kingsman: Servicio secreto' ('Kingsman: Secret Service', Matthew Vaughn, 2015), nos presentan al James Bond español. Arriba tenéis el primer y divertido tráiler de 'Anacleto: Agente Secreto', la adaptación a la gran pantalla del popular personaje de cómic creado por Vázquez.

Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba encabezan el reparto de la película, una comedia de acción cuya puesta en escena corre a cargo de Javier Ruiz Caldera, director de 'Spanish Movie' (2009), 'Promoción fantasma' (2012) y 'Tres bodas de más' (2013).

'Anacleto: Agente Secreto' estará en cartelera partir del 4 de septiembre, en un año cargado de estrenos protagonizados por espías: la mencionada 'Kingsman', 'Operación UNCLE' ('The Man From UNCLE', Guy Ritchie), '007: Spectre' (Sam Mendes), 'Misión Imposible 5' (Christopher McQuarrie)...

Os dejo también la sinopsis oficial de 'Anacleto: Agente secreto' que ha revelado RTVE:

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío? ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia...

PD: Caldera tiene entre manos otro proyecto basado en un "tebeo" nacional: 'Superlópez'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio